Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa

USAL - Instituto de Integración en la Comunidad
En Salamanca (España)

3.426€ - ($2.449.417)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Únicamente se admitirán alumnos con titulación universitaria de licenciado/Ingeniero o equivalente de acuerdo al país de procedencia del solicitante con prioridad para los titulados en los estudios de Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y titulaciones próximas en contenidos a las citadas, como Economía, Ingeniería en Organización de Empresas, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Avda. de la Merced, 109-131, 37005, Salamanca, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El programa ofrecido busca que los alumnos que consigan el título de Máster de Investigación en Economia de la Empresa hayan demostrado una comprensión sistemática en el campo de la Economía de la Empresa. Lo que implica el dominio de las habilidades, herramientas analíticas y métodos de investigación relacionados con el mencionado campo de conocimiento, para analizar situaciones complejas en entornos de alta incertidumbre; demostrando con ello la capacidad de poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.

Esto les capacita para ser buenos candidatos de cara a cubrir puestos de investigadores o profesores de administración de empresas en centros de enseñanza superior, directivos en consultoras especializadas nacionales e internacionales, centros de investigación de entidades financieras y fundaciones, asi como para trabajar en organismos públicos centrados en el apoyo al tejido empresarial.

Información adicional

Observaciones: El Máster en Investigación en Economía de la Empresa, es un máster interuniversitario organizado en forma conjunta por las Universidades de Salamanca, Burgos, León y Valladolid.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares