Máster Universitario en Investigación y Estudios Avanzados en Historia

UNIZAR - Facultad de Filosofía y Letras
En Zaragoza (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este máster esta dirigido a personas tituladas en las actuales titulaciones oficiales de Licenciado en Historia, Historia del Arte, Geografía e Historia, Filosofía y Letras,Filología Hispánica (Literatura), Humanidades, Bellas Artes y Graduados en Historia, Historia del Arte, Filosofía, Filología Hispánica, Bellas Artes y todas aquellas que , de acuerdo a los criterios de admisión establecidos, pretendan una profundización en los estudios históricos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master en Investigación y Estudios avanzados en Historia propone una análisis de Historia comparada, cada día más importante, entre otras cosas, por el fenómeno de la globalización. Esa Historia comparada debe realizarse, sin olvidar los microanálisis, en una escala superior, de sociedades europeas, pero también americanas, orientales e islámicas. También ciframos el interés científico de la propuesta en el análisis profundo de las interpretaciones de la identidad en culturas y sociedades del pasado y del presente a través del parentesco, género, religión, haciendo hincapié en las interacciones de las influencias étnicas, nacionales o culturales en la larga duración. La Historia es una buena escuela para los análisis de problemas sociales y podemos, analizando el pasado con las técnicas y formación de historiador, entender el presente, proyectando luz sobre nuestro presente pero también sobre nuestro futuro. El Master Universitario de Investigaciones y Estudios Avanzados en Historia de la Universidad de Zaragoza tiene como objetivos:
  • Proporcionar al alumno una formación avanzada y de calidad en áreas especializadas del estudio de la Historia en un entorno científico adecuado.

  • Procurar al alumno la adquisición de las competencias necesarias para desarrollar y llevar a cabo investigaciones novedosas, de calidad, con rigor científico, socialmente responsables, dentro del campo de la Historia

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares