Máster Universitario de Investigación en Ingeniería Aplicada

UN - Escuela Superior de Ingenieros
En Donostia-San Sebastián (España)

9.710€ - ($6.836.103)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Donostia-san sebastián (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Máster está dirigido, preferiblemente, a alumnos con formación previa en Ingeniería y Arquitectura, Ciencias o Ciencias de la Salud. ".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Donostia-San Sebastián
Paseo de Manuel Lardizábal, 13, 20018, Guipúzcoa, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster de Investigación en Ingeniería Aplicada (MIIA) ofrece una formación específica y altamente cualificada a profesionales de la ciencia (ingeniería, arquitectura, ciencias físicas, químicas, biológicas, etc) que deseen formarse como investigadores mediante la realización de la tesis doctoral.
Cuenta con 7 itinerarios que se corresponden con las principales líneas de investigación de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra (TECNUN):
  • Ingeniería de Materiales
  • Ingeniería de Telecomunicación
  • Ingeniería de Electrónica Industrial
  • Ingeniería de Organización Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería de la Computación
  • Ingeniería Ambiental
Profesionalmente, este Máster prepara a sus estudiantes para que sean capaces de integrarse y ocupar puestos de relevancia tanto en los departamentos de I+D+i de empresas del sector productivo como de los diversos centros tecnológicos presentes en el entorno.
En su vertiente de investigación, este Máster Universitario prepara al estudiante para la realización de su tesis doctoral, estando directamente coordinado con el Programa de Doctorado en Ingeniería Aplicada de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra (TECNUN) en colaboración con el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa (CEIT).

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares