Master Universitario en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en Medio Ambiente

Magíster

En Madrid (España)

$ 2.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Ciencias de la Tierra (i.e. Minas, Geológica, Ambiental, Agrícola, Montes, Civil) o en Ciencias Ambientales, Geológicas o Químicas. De forma excepcional, y previo informe favorable de la Comisión Académica del master, pueden acceder al mismo estudiantes con titulaciones de ingeniería o disciplinas científicas distintas de las mencionadas previamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
c/ Profesor Aranguren, S/N (Ciudad Universitaria), 28040

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en Medio Ambiente (MIMARMA) ofrece una formación investigadora y profesional de calidad en un ámbito con cada vez mayor demanda de expertos. Todos los aspectos relacionados con la investigación de emplazamientos contaminados, la evaluación de riesgos para salud humana, y la simulación de procesos de contaminación de suelos, aguas y atmósfera son tratados por investigadores y técnicos de experiencia y reconocimiento internacional, con disponibilidad de todos aquellos medios materiales (equipamiento de ingeniería de campo, laboratorios, software, etc.) necesarios para una formación personalizada y de calidad. El programa Máster en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en Medio Ambiente cuenta con el apoyo de las principales empresas españolas demandantes y ofertantes de servicios de investigación ambiental (REPSOL, CEPSA, CLH, IGME, EMGRISA, TPA, GOLDER, AG Ambiental, etc.).

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en Medio Ambiente

$ 2.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.000 €