Master Universitario en Investigación en Psicología Aplicada

UCLM - Facultad de Medicina de Albacete
En Albacete (España)

1.190€ - ($850.912)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Albacete (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El perfil de ingreso es el de una persona con formación en ciencias del comportamiento, sociales o de la salud, que haya mostrado un interés especial en la investigación aplicada, que tenga conocimientos básicos de metodología de la investigación, incluyendo estadística y el manejo del ordenador a nivel de usuario y que sea capaz de leer y comunicarse en lengua inglesa, al menos en el área de las publicaciones científicas en psicología.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Albacete
C/ Almansa, 14, 02006, Albacete, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El objetivo central del Master Universitario en Investigación en Psicología Aplicada es formar investigadores en el ámbito socioeducativo y/o el clínico y de la salud.

Estos dos ámbitos de aplicación de las Ciencias del Comportamiento centran los intereses tanto de los propios investigadores del Departamento de Psicología de la UCLM como los de las distintas promociones de estudiantes del actual programa de doctorado de "Psicología". Por ello, este Máster responde a la progresiva incorporación de los profesionales de las ciencias del comportamiento a los ámbitos de intervención tanto educativos como los relacionados con la salud desde una perspectiva investigadora.

La adquisición de competencias avanzadas en psicología aplicada y la formación de investigadores se realiza desde un enfoque en el que se combinan los avances en las metodologías de la investigación y su aplicación en las áreas de interés del Máster. En ese sentido, se pretende la adquisición de unas competencias investigadoras generales, y se hace hincapié en los métodos y técnicas de investigación comunes al ámbito socioeducativo y clínico o de la salud.

Información adicional

Observaciones: Horario de clases: Tardes de 16:00 a 18:00 y de 18:30 a 20:30. Todas las clases se imparten por videoconferencia.
Prácticas en empresa: No constan.