Máster Universitario en Lengua Española: Investigación y Prácticas Profesionales

UAM - Facultad de Filosofía y Letras
En Madrid (España)

1.587€ - ($1.134.625)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Licenciado en Lengua / Lingüística Española (y similares), pero se recomienda a todos los efectos un nivel de dominio del español equivalente al nivel B2 establecido por el Instituto Cervantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7, 28049, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten para el acceso a enseñanzas de posgrado.

Temario

El Departamento de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece a la comunidad universitaria el Programa Oficial de Posgrado de Lengua Española, concebido como un posgrado de alta especialización, equivalente a los estudios de las más prestigiosas universidades europeas y americanas.

El POP de Lengua Española tiene un carácter interdisciplinar. Los estudios que conjuntamente se ofrecen en él no se encuentran reunidos en ninguna otra titulación pues abarcan áreas de conocimiento como la "lengua española" y la "psicología del lenguaje", entre otras. Permite la especialización avanzada que es exigible a un futuro profesor o investigador del español. Los estudios comprendidos en el programa presentan al estudiante las principales teorías científicas actuales de la disciplina, así como los métodos, técnicas y procedimientos de la investigación teórica y aplicada.

El POP de Lengua Española está concebido como una formación integral de carácter teórico y práctico de manera que los futuros profesionales de la docencia e investigación del español dominen los fundamentos teóricos de los campos de estudio en los que se especialicen, así como las técnicas profesionales relacionadas con algunos de los principales campos ocupacionales relacionados con el español. El Máster incluye dos ramas o perfiles independientes:
Perfil A: Investigación: Orientado a aquellos estudiantes con intereses investigadores y los que contemplan la realización de una tesis doctoral.

Perfil B: Prácticas profesionales: Orientado a aquellos estudiantes que necesitan formación para introducirse en los ámbitos profesionales del español.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial, lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Prácticas en empresa: El itinerario profesional cuenta con un módulo obligatorio de prácticas externas (8 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares