Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Comercio Internacional / English Language for International Trade (ELIT)

UJI - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
En Castellón de La Plana (España)

1.885€ - ($1.295.711)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Castellón de la plana (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A licenciados, diplomados y graduados universitarios, con interés por el uso de la lengua inglesa en ámbitos profesionales y académicos relacionados con el mundo empresarial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Castellón de La Plana
Ctra. de Borriol s/n, 12071, Castellón, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El máster ELIT pretende responder a la necesidad real, palpable en el trabajo diario de las empresas del entorno geográfico de la Universidad Jaume I, de ampliar la formación lingüística de los trabajadores y trabajadoras de los departamentos de relaciones internacionales de dichas empresas.
Son ya cinco las ediciones del máster en English Language for Internacional Trade (ELIT) las que se han desarrollado en los últimos años, con éxito considerable de matrícula y de posterior inserción laboral. Este hecho nos ha permitido, tanto a la universidad como a la Dirección del Máster, dar un paso más allá y presentarla como título oficial (Real DecretoXXXX), actualizando sus contenidos e incluyendo nuevos contenidos que permitirán aumentar la formación de los presentes y futuros profesionales.
Para el diseño del plan de trabajo de este nuevo título de máster hemos seguido trabajando tal y como lo hicimos hace cinco años: consultando las necesidades reales de las empresas del entorno. Solamente ellos conocen qué rasgos habrán de precisar (o mejorar) los futuros (o actuales) profesionales que formen parte de su organigrama corporativo. Así continuaremos nuestra labor para preparar al estudiantado para que tenga las mayores opciones de integrarse en departamentos relacionados con el comercio internacional y que los pueda hacer con las mayores garantías de éxito.
La orientación del título oficial propuesto es mixta, aunando académico/investigadora junto a una vertiente de clara preparación profesional.

Información adicional

Observaciones: Horario: de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.
Prácticas en empresa: No constan.