Máster Universitario en Literatura Española e Hispanoamericana. Estudios Avanzados

USAL - Facultad de Filología
En Salamanca (España)

1.713€ - ($1.205.998)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Se entienden como destinatarios idóneos los licenciados y graduados en cualquiera de las especialidades en Filología o Estudios Literarios, los licenciados así como graduados en otras especialidades del campo de las Humanidades (Historia, Historia del Arte, Humanidades, etc.). Finalmente, todos aquellos licenciados o graduados en otras especialidades que acrediten un interés en el estudio y la investigación de la Literatura en el ámbito hispánico.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Anaya s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Universitario en Literatura Española e Hispanoamericana, Estudios Avanzados surge de la transformación del Programa de Doctorado con Mención de Calidad (concedida en 2004 y renovada sucesivamente hasta el bienio 2008-2010) titulado "Vanguardia y Posvanguardia en España e Hispanoamérica. Tradición y rupturas en la literatura hispánica", que se lleva impartiendo con ese mismo título desde el año 2001 y que se ha desarrollado con notable aceptación. Al transformarlo se han incorporado cursos específicos de Metodología y cursos del área de Teoría de la Literatura. Su objetivo más general es fomentar la formación de investigadores en el amplio campo de la literatura española e hispanoamericana integrando la investigación a lo largo de toda la diacronía literaria, lo que permitirá a los estudiantes una formación más específica y adecuada en la investigación en la literatura escrita en lengua española, que tanto peso está ganando en un mundo cada vez más globalizado, pero en el que el español y sus creaciones literarias constituyen un foco de indudable atractivo. Proporciona al alumnado la posibilidad de cursar un programa de formación avanzada de calidad, dotándole de herramientas para la investigación.

Información adicional

Prácticas en empresa: No están previstas prácticas externas en el Máster.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares