Master Universitario en Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones Nanotecnológicas

UNIZAR - Facultad de Ciencias
En Zaragoza (España)

2.631€ - ($1.852.295)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Título universitario oficial de alguna de las siguientes disciplinas: Química, Física, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Industrial, Bioquímica, Farmacia, Medicina y asimilables, según el criterio de la Comisión de Calidad del Máster. Por disciplinas asimilables siempre se entenderán licenciaturas o diplomaturas en Ciencias Naturales o Ingeniería cuyos titulados deberán poseer conocimientos mínimos de física, química, biología y ciencia de los materiales, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

EL Máster Universitario en Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones Nanotecnológicas Tiene como propósito proporcionar a sus estudiantes un sólido bagaje teórico así como una amplia experiencia práctica y habilidades en la fabricación y caracterización de materiales nanoestructurados y dispositivos con aplicaciones en áreas clave de la nanoquimica, nanofísica y nanobiomedicina.
El máster tiene tres características diferenciales
i) Carácter Multidisciplinar con un perfil de ingreso de los estudiantes muy amplio, implicación de nueve Departamentos distintos de las Facultades de Ciencias, Ingeniería y Medicina y un temario que recoge la síntesis, ensamblaje, caracterización y aplicaciones de los materiales nanoestructurados en física, química y medicina.

ii) Carácter Eminentemente Aplicado ya que más del 50% de los créditos son de tipo práctico (laboratorio, visitas a empresas, ponencias del entorno empresarial, trabajo fin de máster, etc.).

iii) Carácter Internacional, se imparte íntegramente en inglés y pretende atraer a estudiantes de otras nacionalidades, atendiendo al reto de internacionalización de la Universidad de Zaragoza. También contamos con profesores y ponentes del mundo académico e industrial de diversas nacionalidades.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas