Máster Universitario en Microbiología Avanzada

UIB - Facultad de Ciencias
En Palma de Mallorca (España)

1.730€ - ($1.236.863)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Palma de mallorca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Farmacia, Ingeniería Agrónoma, Medicina y Cirugía, Química y Veterinaria en el que se contemplen conocimientos en Bioquímica y Biología Molecular, Genética, Biología Celular, Microbiología, Fisiología Animal y Vegetal, y Química y cualquier otro graduado relacionado con los estudios propuestos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
Ctra. Valdemossa km. 7,500, 07071, Islas Baleares, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Microbiología

Temario

Los objetivos del Máster son:
  • Ofrecer a los alumnos una formación completa que les permita conocer el papel de los microorganismos como agentes patógenos, las bases celulares y moleculares de la respuesta inmunitaria, y las herramientas de diagnóstico y de tratamiento de las infecciones causadas por agentes infecciosos.
  • Aplicar técnicas microbiológicas, inmunológicas y de biología molecular para el análisis, estudio e identificación de microorganismos en cultivo y en muestras clínicas, ambientales e industriales.
  • Conocer las aplicaciones tradicionales de la microbiología en la industria así como su uso combinado con la genética molecular en biotecnología.
  • Conocer el papel de los microorganismos en sistemas edáficos, acuáticos (incluyendo los marinos) y en el aire, y describir su interacción e influencia sobre el hombre y sus actividades.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (20 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares