Máster Universitario en Migraciones y Mediación Social

URV - Facultad de Letras
En Tarragona (España)

2.020€ - ($1.422.135)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Tarragona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios oficiales de grado o licenciados en Antropología Social y Cultural, Derecho, Geografía, Historia, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Sociología, Medicina, y titulados en ámbitos afines a las ciencias sociales, las humanidades y las ciencias de la salud; titulados universitarios oficiales de grado o diplomados en Trabajo Social, Educación Social, Relaciones Laborales, Enfermería, Fisioterapia y Nutrición y Dietética.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Tarragona
Plaça Imperial Tarraco, s/n, 43005, Tarragona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Migraciones y Mediación Social presenta una doble vertiente. Por una parte, se trata de un programa orientado a la formación de profesionales para la intervención social en sus diferentes orientaciones: jurídica, administrativa, de los servicios sociales y de la sociedad civil organizada (ONG y otros tipos de organizaciones). Al mismo tiempo, como programa de máster (que tendrá continuidad con un programa de doctorado), queremos preparar a una parte del alumnado para iniciar una carrera académica y/o investigadora, conscientes de que las ciencias sociales y jurídicas tienen un papel importante que desempeñar en el análisis de los procesos migratorios, así como en la crítica a las actitudes xenófobas que muestra una parte significativa de la sociedad receptora. La tarea de investigación, desde esta perspectiva, puede y debe ser al mismo tiempo una tarea divulgadora, en la medida en que también corresponde a la Universidad.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias en ambos itinerarios (5 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares