Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones

Programas de Postgrado CEU San Pablo
En Madrid (España)

7.500€ - ($5.299.604)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones es que seamos capaces de generar un producto moda en base a requerimientos del consumidor, que sepamos que operaciones hay que realizar, que materiales son necesarios, cuanto tiempo necesitamos para su fabricación y como debemos de proceder a su posicionamiento para la consecución del objetivo final que es su venta.
Dirigido a: Titulados universitarios españoles o extranjeros. También podrán cursarlo profesionales sin titulación universitaria con experiencia demostrada en el sector, con interés en especializarse profesionalmente en el ámbito del Máster, en cuyo caso obtendrán el título propio de AITEX.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Julián Romea, 18, 28003, Madrid, España
Ver mapa

Temario

La moda evoluciona fabricamos en cualquier lugar del mundo y debemos ser capaces de vender en cualquier lugar del mundo actualmente quien manda es el consumidor. Generamos productos pensando en un público objetivo nadie genera producto sin pensar que el mismo va a ser utilizado por alguien o sin pensar que dicho producto nos vaya a generar un beneficio empresarial. Es por ello, que no sólo es importante generar el producto moda , sino gestionarlo y controlar todas aquellas operaciones que son necesarias para que al final el producto moda se encuentre posicionado en cualquier lugar del mundo y para que evidentemente el mismo sea capaz de generarnos una serie de beneficios empresariales.

El objetivo de este MÁSTER es que seamos capaces de generar un producto moda en base a requerimientos del consumidor, que sepamos que operaciones hay que realizar, que materiales son necesarios, cuanto tiempo necesitamos para su fabricación y como debemos de proceder a su posicionamiento para la consecución del objetivo final que es su venta.
Conscientes de la necesidad de las empresas del sector textil - moda de disponer de profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, se desarrolla este programa formativo que va a dotar de los conocimientos de gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, del desarrollo de producto, de marketing, de estrategias de comunicación, posicionamiento de producto y de la logística de operaciones en la industria de la moda, así como de otros aspectos relevantes en la gestión empresarial.

Además si eres diseñador o bien te gustaría introducirte en este sector que tanta creatividad y satisfacciones te puede llegar a ofrecer, realizando este máster puedes conocer todos aquellos elementos de desarrollo, gestión, comunicación y distribución del producto moda.

¿Por Qué Realizar El Máster?

· Máster Universitario con enfoque práctico empresarial
· Alto nivel de conocimientos de gestión en el sector de la moda.
· Charlas, jornadas y ponencias de expertos en el sector.
· Proyecto final de Máster.
· Prácticas en empresa.
· AITEX gestiona la incorporación de los alumnos al mercado laboral.

Perfil de salida / Salidas profesionales

AITEX gestionará la incorporación al mercado laboral de los alumnos que obtengan la titulación en este Máster.

Plan De Estudio:

Módulo 1: Diseño y Desarrollo de Producto
· Planificación de una colección
· Ingeniería de producto textil
· Proyecto Moda

Módulo 2: Gestión Empresarial

· Gestión estratégica
· Gestión del diseño
· Logística de operaciones

Módulo 3: Marketing

· Marketing operative
· La Marca

Módulo 4: Comunicación

· El proceso de comunicación
· Estrategias de comunicación

Módulo 5

· Proyecto Final de Máster

Módulo 6


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares