Máster Universitario en Neurociencias

USAL - Instituto de Neurociencias de Castilla y León
En Salamanca (España)

2.000€ - ($1.374.759)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Para la realización del Máster en Neurociencias la formación previa más adecuada es haber cursado estudios relacionados con la biomedicina como Medicina, Biología, Farmacia, Veterinaria, Psicología, Bioquímica, Biotecnología, Enfermería, Fisioterapia, Física, Química, u otros títulos equivalentes para aquellos estudiantes que procedan de universidades extranjeras.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
C/ Pintor Fernando Gallego, 1, 37007, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Programa de Máster en Neurociencias se plantea como objetivo principal formar a futuros investigadores en el campo de las Neurociencias. Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y experiencia práctica necesaria y suficiente para poder desarrollar posteriormente su trabajo de Tesis Doctoral y una carrera científica en el campo de la investigación en Neurociencias.
La visión actualizada de las nociones teóricas, las demostraciones prácticas a cargo de especialistas en cada una de las materias, y el entrenamiento práctico desarrollado por todos los alumnos participantes en el programa constituyen el mejor medio de dotar a éstos de la experiencia necesaria, para llegado el momento, obtener el máximo rendimiento, pudiendo discernir, elegir y aplicar correctamente aquellas técnicas específicas que se requieran para resolver problemas concretos.
Por otra parte, se pretende mostrar a los alumnos, las diferentes líneas de trabajo dentro de las Neurociencias en las que podrían desarrollar su futura actividad.
El objetivo final es conseguir que este periodo contribuya a la formación de doctores y científicos de excelencia para resolver los retos científicos del siglo XXI que plantea el estudio del cerebro normal y patológico.

Información adicional

Prácticas en empresa: Por las características del Máster no procede una fase de prácticas en organismos colaboradores externos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares