Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación

UJI - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
En Castellón de La Plana (España)

1.548€ - ($1.106.742)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Castellón de la plana (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A licenciados en las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas y de la Administración, Bellas Artes, Ingeniería Informàtica, Diseño Industrial o Humanidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Castellón de La Plana
Ctra. de Borriol s/n, 12071, Castellón, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación se presenta con cuatro especialidades, tres de carácter profesional y una de investigación, conducente al doctorado:
1. La especialidad profesional en "Dirección Estratégica de la Comunicación" ofrece las claves para afrontar la gestión de la imagen y la comunicación corporativas en empresas e instituciones públicas. Es una oferta para formar a futuros directores de Comunicación.
2. La especialidad profesional en "Creatividad y Producción de Nuevos Discursos Audiovisuales" muestra los instrumentos conceptuales y materiales necesarios para comprender los discursos audiovisuales contemporáneos, así como para aplicarlos en la práctica en productos audiovisuales reales.
3. La especialidad profesional en "Periodismo Digital y Multimedia" se centra en el estudio práctico y en profundidad de los mecanismos que guían la producción de piezas informativas (noticias, reportajes, entrevistas), con especial incidencia en los medios de mayor desarrollo futuro: la televisión e Internet.
4. La línea de "Iniciación a la Investigación" permite ofrecer una formación específica en el campo de la investigación, diseñada especialmente para los estudiantes que desean desarrollar una Tesis Doctoral en el futuro.
La oferta académica se complementa con una serie de asignaturas integradas en el Módulo I "Tendencias de Innovación en Comunicación", diseñada para atender la demanda de graduados que no proceden del campo de la comunicación, pero que desean adquirir una visión general avanzada de esta disciplina, y para reforzar conocimientos en determinados campos que son de interés igualmente para Licenciados y Graduados en Ciencias de la Comunicación.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, en los itinerarios profesionales (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares