Máster Universitario en Organización Industrial y Gestión de Empresas

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros
En Isla Cartuja (España)

2.631€ - ($1.881.032)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Isla cartuja (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del programa de Master en Ingeniería de Organización se puede resumir en la formación del estudiante desde el punto de vista académico e investigador dentro del ámbito del conocimiento científico-técnico asociado a la Ingeniería de Organización, tanto para el mundo universitario y de investigación en general, como para el profesional en las Administraciones Públicas y las empresas.
Dirigido a: Ingeniero Superior con conocimientos básicos sobre Organización Industrial y Gestión de Empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Isla Cartuja
Camino Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Organización

Temario

Máster Universitario en Organización Industrial y Gestión de Empresas
El objetivo principal del Máster es el de cualificar al estudiante para abordar la organización de sistemas productivos y logísticos de forma integrada mediante el empleo de técnicas de decisión avanzadas. Se prevén dos itinerarios: uno de tipo profesional en el que se hace énfasis en los métodos de gestión eficiente de estos sistemas, y un itinerario de investigación en el que se hace hincapié en la generación de nuevo conocimiento en el diseño y la operación de sistemas productivos y logísticos.
El Máster constituye, por tanto, un programa de formación avanzada dirigido a la especialización académica y profesional. Además se incluyen módulos de iniciación en tareas de investigación. Las competencias generales esperadas de los titulados serán: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos. Ser capaces de integrar conocimientos y formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya consideraciones sobre las responsabilidades sociales y éticas. Saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializado. Poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en Empresa Optativa
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Inmaculada Valderrama

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares