Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa para la Sociedad Del Conocimiento

UMA - Facultad de Ciencias de la Educación
En Málaga (España)

1.656€ - ($1.170.153)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Máster presencial especialmente diseñado para licenciados, arquitectos e ingenieros u otros homologados. El objetivo del curso es formar docentes que conozcan las características sociales políticas y educativas de la realidad educativa. Que pueda comprender y analizar los resultados de investigaciones especializadas, realizar investigaciones rigurosas que den como resultado el mejoramiento del sistema educativo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Campus Universitario de Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

Objetivos formativos:
· Profundizar en el conocimiento de los principales modelos teóricos en los distintos ámbitos de la realidad educativa (curricular, organizativa, de formación, de evaluación, de innovación...).
· Desarrollar la capacidad de análisis y reflexión sobre las realidades complejas y cambiantes en el contexto de la aspiración a una sociedad del conocimiento
· Comprender las interacciones entre las dimensiones sociales, políticas, económicas y educativas de la realidad y desarrollar recursos para intervenir con capacidad transformadora.
· Desarrollar la capacidad para el diseño y desarrollo de prácticas transformadoras en la realidad escolar.
· Aplicar los conocimientos adquiridos al análisis de situaciones prácticas y de diseñar propuestas de intervención innovadoras.
· Desarrollar las habilidades básicas y dominar los recursos metodológicos necesarios para la investigación de las políticas y las prácticas educativas innovadoras.
Para obtener el título de Máster el alumno deberá cursar y superar, al menos, 60 créditos:
33 créditos de materias obligatorias.
27 créditos de materias optativas a elegir libremente por el alumno.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (9 ECTS).
Alumnos por clase: 80
Persona de contacto: Nieves Blanco García

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares