Máster Universitario en Postproducción Digital

UPV - Escuela Politécnica Superior de Gandia
En Grao de Gandia (España)

4.000€ - ($2.826.456)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Grao de gandia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulaciones consideradas prioritarias para el acceso al Máster (o las futuras que las sustituyan), con la siguiente prelación: Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Bellas Artes (Esp. audiovisual), Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones (Esp. Imagen y Sonido), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciado en Periodismo, Ingenieros y Licenciados en Informática e Ingenieros en Diseño.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Grao de Gandia
Oliva, 46730, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Oficial en Postproducción Digital de la UPV forma profesionales en el lenguaje, las técnicas y las herramientas necesarias para desempeñar las tareas de postproducción digital de vídeo y de audio que demanda del sector.
Sus titulados serán capaces de formar parte de equipos interdisciplinares en las productoras audiovisuales, favoreciendo la comunicación y el intercambio de conocimientos. Sabrán, además, planificar, diseñar y desarrollar con criterio la postproducción de un producto audiovisual; profundizar en la edición no lineal y composición de vídeo y audio; investigar la relación entre el sonido y la imagen desde el punto de vista creativo, estético y narrativo en los diferentes soportes y tecnologías audiovisuales; dominar las tecnologías y los procesos de trabajo en la postproducción digital y desarrollar nuevos géneros audiovisuales a través de las técnicas de la postproducción. El Máster oferta dos especialidades: Postproducción en audio, Posproducción en Imagen.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas.
Prácticas en empresa: Sí, optativas, se realizarán en entidades externas (4 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares