Master Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Comillas - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
En Madrid (España)

4.620€ - ($3.175.694)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este master está dirigido a los Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros e Ingenieros Técnicos que deseen impartir docencia en los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, siendo su realización un requisito necesario para ser profesor en estas etapas educativas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Universidad Comillas, 3, 28049, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se organiza desde el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas, con el que colaboran prestigiosos profesionales de la educación, la psicología y las distintas materias propias de cada especialidad.

En la convicción de que la formación de buenos profesionales constituye una garantía para lograr el éxito académico de los alumnos en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato, Comillas apuesta por proporcionar una preparación de la más alta calidad a los futuros profesores.

Para ello, se proporcionará una sólida formación en psicología de la adolescencia, en didáctica y metodología y en legislación educativa, todo enmarcado en una cultura de colaboración y trabajo en equipos docentes. Además, mediante la optatividad, se da la oportunidad de profundizar en el conocimiento y utilización de recursos tecnológicos, la atención a la diversidad, la docencia en una segunda lengua (inglés), la tutoría y la identidad de los centros católicos.

Este master habilita para la profesión de profesor en estos dos niveles educativos, sustituyendo al antiguo CAP, siendo requisito imprescindible para poder ejercer la docencia tanto en Secundaria como en Bachillerato a partir del curso 2009-2010.

Información adicional

Observaciones: De lunes a viernes en horario de tarde, más aproximadamente tres meses en horario de mañana para hacer el practicum.
Prácticas en empresa: Prácticum y trabajo de fin de master de carácter obligatorio (16 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares