Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

UMA - Facultad de Ciencias de la Educación
En Málaga (España)

1.656€ - ($1.183.957)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Las condiciones de acceso al Máster, relacionadas con la titulación y el dominio (nivel B1) de una lengua extranjera del Marco Común Europeo de Referencia, están reguladas por el apartado 4.2 de la Orden ECI/3858/2007, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Campus Universitario de Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El desarrollo del programa formativo de este Máster en la Universidad de Málaga implica la progresiva adquisición de competencias que garanticen a los estudiantes una formación de calidad, específica y relevante para el ejercicio de la profesión docente.
El Plan de Estudios se ha estructurado teniendo en cuenta las materias y ámbitos docentes en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, de tal manera que las especializaciones docentes se ajusten lo más posible a las especialidades de los respectivos cuerpos docentes.
Las enseñanzas del Plan de Estudios se han organizado en tres Módulos, de acuerdo con la ORDEN ECI/3858/2007, de 27 de diciembre:
Genérico (12 créditos) Específico (24 créditos) Practicum (16 créditos) Cada alumno/a deberá cursar un total de 60 créditos europeos distribuidos en:
Las asignaturas comunes del módulo genérico. Las asignaturas de su especialidad y la asignatura de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación en su Área, del módulo específico. El Prácticum (que consta de las Prácticas Externas y del Trabajo Fin de Máster). 8 créditos de libre designación en conferencias del ciclo: 'La Profesión Docente'.

Información adicional

Observaciones: Horario: -Grupos de mañana: de lunes a jueves de 08:30 a 14:30 horas. -Grupos de tarde: de lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (16 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares