Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

UDL - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria
En Lleida (España)

2.829€ - ($1.946.604)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Lleida (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A graduados en agronomía y ciencia forestal con una formación preferente en la producción vegetal y a graduados en biología con conocimientos de biología aplicada. Se dirige tanto al graduado de primer ciclo (ingenieros técnicos y diplomados) como a aquellos graduados superiores (ingenieros superiores y licenciados) que quieran aumentar su especialización o actualizar sus conocimientos sobre protección integrada en actividades periódicas de formación continuada.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lleida
Av. Alcalde Rovira Roure, 191, 25198, Lleida, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Cultivos

Temario

Presentación El Máster en Protección Integrada de Cultivos creado por la Universitat de Lleida y la Universitat Jaume I responde a la necesidad de disponer de profesionales capaces de tomar decisiones para el control de plagas, enfermedades y malas hierbas en la agricultura con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Además, también se necesitan investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. Por estas razones, los estudiantes del máster pueden seguir un itinerario profesionalizador, orientado básicamente al ejercicio profesional, o un itinerario de investigación, con énfasis en los métodos propios de la investigación científica.
El Máster forma parte del Programa de Doctorado de la UdL, Sistemas Agrícolas Forestales y Alimentarios, programa con mención de calidad del MICINN. La realización de 60 ECTS cualifica para la admisión del estudiante en el período de investigación del Doctorado y para la solicitud de becas de Doctorado. Objetivo:
Formar profesionales capaces de tomar decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales, así como investigadores capaces de desarrollar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas. Tipo de Máster: interuniversitario. Universidades participantes: -Universidad de Lleida -Universidad Jaume I
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares