Máster Universitario en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de la Gestión de los Recursos Humanos

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad Psicología
En Pozuelo de Alarcón (España)

1.975€ - ($1.390.453)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pozuelo de alarcón (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este master se dirige para titulados en Psicología y carreras afines, con intereses especiales en Psicología del trabajo y concretamente en lo concerniente a los RR.HH.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pozuelo de Alarcón
Campus de Somosaguas, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título Universitario Oficial Español o expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master. Titulo de sistemas educativos ajenos al EEES: previa comprobación y autorización por parte de la Universidad.

Temario

El Master Universitario en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de la Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid tiene como objetivo general proporcionar a los alumnos los conocimientos y las competencias, generales y específicas, que exigen el desarrollo de la actividad profesional en las áreas que dan nombre al curso. Este master se estructura en cuatro módulos: Recursos Humanos (24 ECTS), Especialización Profesional (18 ECTS), Prácticas Externas (12 ECTS) y Trabajo de Fin de Master (6 ECTS).

Información adicional

Observaciones: Horario de tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: Los alumnos realizarán prácticas externas en empresas y organizaciones externas a la Facultad (12 ECTS) como Vodafone, 3M, Ernst & Young, Cisco, Deloitte, Iberdrola, Repsol YPF, Telefónica...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares