Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial

EHU - Facultad de Psicología
En Donostia (España)

1.650€ - ($1.165.913)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Donostia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master está dirigido preferentemente a titulados universitarios en Psicología, aunque está abierto también a otras titulaciones universitarias.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Donostia
Avda. de Tolosa, 70, 20080, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial es un programa de postgrado universitario que surge de la demanda de profesionales cualificados en dos ámbitos de la Psicología Social Aplicada.

La misión es contribuir a la capacitación de profesionales en dos especialidades:
1) Organizaciones y Personas
2) Intervención Psicosocial.

El programa se plantea como objetivo general proporcionar una preparación sólida tanto en conocimientos teóricos y prácticos como en competencias de aplicación en las dos especializaciones. Los objetivos específicos son los siguientes:
- Describir, evaluar, diagnosticar, explicar e interpretar los principales fenómenos y procesos psicosociales en el área de Organizaciones y Personas, así como en la de Intervención Psicosocial.
-Planificar, implementar, monitorizar y valorar los cambios e intervenciones.
-Diseñar, a nivel básico, nuevos modelos, estrategias, métodos y herramientas con el fin de mejorar las conductas, las situaciones y los procesos psicosociales en las áreas que abarcan las dos especialidades.
-Llevar a cabo un proyecto de fin de Master como base de la especialización y desarrollo de competencias necesarias en el impulso de metodologías y herramientas para la intervención, y adaptar las existentes de forma que cumplan los requisitos y estándares del modelo científico-profesional.
-Proporcionar al alumnado la oportunidad de practicar, bajo la supervisión de profesionales, algunas de las competencias y roles requeridos para el ejercicio profesional

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticum de carácter obligatorio (15 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares