Máster Universitario en Química

USAL - Facultad de Ciencias Químicas
En Salamanca (España)

2.000€ - ($1.374.759)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Aunque el perfil de ingreso recomendado o idóneo para el Máster Universitario en Química es el de graduado o licenciado en Química, este Máster Universitario podrá estar abierto a otros titulados con una formación básica en Química que deseen especializarse en la Química Supramolecular o iniciarse en la Investigación Química, de tal modo que puedan abordar y resolver los problemas que demandan la industria y la sociedad, impulsando la investigación tanto a nivel fundamental como aplicado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Los Caidos/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Universitario en Química representa la integración interdisciplinar de un trabajo especializado en torno a la Ciencia Química.
La Química presenta amplias posibilidades de desarrollo, con la aparición de nuevas perspectivas que, como siempre ocurrió, tendrán un fuerte impacto en el progreso científico, económico y social. La Ciencia Química seguirá teniendo un papel trascendental en la protección de la salud y del medio ambiente, en el control y preservación de alimentos, y en el desarrollo y producción de nuevos materiales. Todas estas actividades son indispensables en el desarrollo socioeconómico de nuestra región y, por extensión, de otras zonas de influencia de este Máster Universitario y contribuyen a mejorar la calidad de vida y al mantenimiento de la biodiversidad del entorno.
Con este Máster Universitario se pretende cubrir la demanda de universitarios que puedan abordar tareas de I+D+i en cualquiera de las áreas de la Química (Perfil Investigador), así como capacitar a los estudiantes para el ejercicio de tareas profesionales especializadas (Perfil Profesional).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, en el perfil profesional, obligatorias (9 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares