Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional

UIB - Facultad de Ciencias
En Palma de Mallorca (España)

3.460€ - ($2.435.934)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Palma de mallorca (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en en Química, Física y Ciencia de Materiales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
Ctra. Valdemossa km. 7,500, 07071, Islas Baleares, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Química Teórica

Temario

El Máster en QTMC pretende preparar expertos en el uso y desarrollo de técnicas computacionales en ciencias moleculares con aplicación en la industria farmacéutica, petroquímica y de nuevos materiales o para continuar futuros estudios doctorales en química, física, ciencias de la vida, o ciencias de materiales, es decir, el máster capacita no sólo para desarrollar tesis doctorales en química teórica y la modelización molecular, sino también en sus aplicaciones a muy diversos campos que van desde la reactividad química, la espectroscopia o la catálisis, hasta la bioinformática, pasando por la ciencia de materiales o los polímeros. La creación de este máster conjunto tiene dos objetivos fundamentales:
a) Establecer un estándar europeo para el nivel de máster.
b) Promover la movilidad internacional de los estudiantes del máster en el campo de la química teórica y la modelización molecular. En esta idea coinciden 46 instituciones europeas de educación superior que decidieron crear un consorcio, y ha conseguido la aprobación de la European Chemistry Thematic Network (ECTN), que apoya esta iniciativa.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares