Master Universitario en Sector Eléctrico

Comillas-Postgrado. ICADE-ICAI
En Madrid (España)

15.925€ - ($10.957.820)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master está dirigido a ingenieros superiores y a licenciados en otras disciplinas (económicas, físicas, químicas, etc.) que deseen introducirse en el sector de la energía eléctrica. El master también está dirigido a profesionales en activo que podrán compatibilizar su actividad habitual con el seguimiento de los cursos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Mártires de Alcalá, 11, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Sector Eléctrico forma parte del Programa de Postgrado en Energía Eléctrica y su título lo expide la Universidad Pontificia Comillas.

Los sectores eléctricos de todo el mundo están siendo reestructurados en los últimos años, dando lugar a nuevos entornos de mercado: mercados liberalizados de generación y comercialización, nuevas áreas de negocio, nuevas tecnologías y procedimientos, y por tanto un cambio de filosofía. Para poder hacer frente a estos cambios, se impone la necesidad de actualizar la formación de los profesionales del sector y de aquellos recién licenciados que quieren acceder a él.

En el período de un año, el Master Universitario en Sector Eléctrico introduce a sus alumnos en los aspectos técnicos y económicos de este nuevo entorno. Partiendo de una formación básica en ingeniería o, con un esfuerzo adicional, en otras disciplinas, el alumno del Master conocerá en profundidad los fundamentos económicos, regulatorios y tecnológicos de las nuevas áreas de negocio tal y como se utilizan en las empresas e instituciones del sector, y adquirirá una experiencia directa de su aplicación a través de un trabajo personal tutelado -el trabajo de Master- en una de estas instituciones o empresas.

Información adicional

Observaciones: Horario: de lunes a jueves, de 17.00 a 20.45 h.
Prácticas en empresa: Prácticas y trabajo de fin de master en empresas de carácter obligatorio (14 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares