Master Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica

Comillas-Postgrado. ICADE-ICAI
En Madrid (España)

6.750€ - ($4.826.600)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes del ámbito científico-técnico, principalmente a personas con formación en Ingenierías.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Mártires de Alcalá, 11, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

En los últimos años los sectores eléctricos de todo el mundo están sufriendo una reestructuración, dando lugar a nuevos entornos de mercado (mercados liberalizados de generación y comercialización), a la creación nuevas áreas de negocio y a la utilización de nuevas tecnologías y procedimientos. Todo esto significa un cambio de filosofía, para la que se necesita formar a una nueva generación de expertos que deben ser capaces de investigar, desarrollar e innovar en el contexto actual de los Sistemas de Energía Eléctrica.

El Master Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica es el periodo de formación del Programa de Doctorado en Energía Eléctrica, distinguido con la Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación. La Mención hacia la Excelencia se concede a programas de doctorado que son un referente internacional, como reconocimiento de su solvencia científico-técnica y formadora.

Este es un master orientado hacia la investigación en el campo de los Sistemas de Energía Eléctrica. Habilita al alumno para empezar una tesis doctoral y le prepara para incorporarse a tareas de I+D+i en una empresa o para realizar tareas de consultoría y asesoría especializada.
La carga docente del master es de 300 horas de clase, que se completa con una carga equivalente de trabajos de investigación. Una vez obtenido el Master, el alumno puede acceder al periodo de investigación del Programa de Doctorado en Energía Eléctrica, que finaliza con la defensa pública de una tesis doctoral.

Información adicional

Observaciones: Franja horaria: de 17.00 a 21.00 h; excepcionalmente de 15.00 a 17.00 h.
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares