Máster Universitario en Sistemas de Información Digital

USAL - Facultad de Traducción y Documentación
En Salamanca (España)

1.713€ - ($1.205.998)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Dado el carácter polivalente del perfil profesional que se pretende formar, podrá acceder al "Máster en Sistemas de Información Digital" cualquier titulado universitario (Licenciado, Graduado o Diplomado). Por el carácter de muchas asignaturas se requieren conocimientos y habilidades informáticas en general.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Francisco de Vitoria 6-16, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

Este Máster está dirigido a formar profesionales capaces de seleccionar, gestionar, organizar y preservar la documentación y la información digital para que pueda ser utilizada por terceros. El titulado debe poder desempeñar su labor en todo tipo de unidades de información e instituciones que trabajen con información/documentación digital, y orientarla en función de la comunidad de usuarios a la que se presta servicio. El máster en Sistemas de Información Digital posee cinco módulos formativos.
Los cuatro primeros se impartirán en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, en horario de tarde, estando reservadas una de las aulas de teoría y un aula de informática para actividades presenciales. Se tiene previsto empezar en la última semana de septiembre, continuando hasta finales de mayo.
El último de los módulos, el correspondiente al Prácticum, se llevará a cabo seguidamente en las entidades colaboradoras, en jornadas de trabajo intensivo durante un periodo de entre 6 y 7 semanas.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias. Este módulo permitirá al alumno entrar en contacto con la práctica profesional y conocer de cerca la realidad laboral de su potencial entorno de trabajo (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares