Máster Universitario en Sistemas Inteligentes

USAL - Facultad de Ciencias
En Salamanca (España)

2.000€ - ($1.430.104)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Para cursar el Máster en Sistemas Inteligentes se requiere que el estudiante haya completado 240 ECTS de estudios asimilables a nivel de grado en disciplinas relacionadas con los títulos actuales siguientes: Ingeniero, licenciado o graduado en Informática -Ingeniero Industrial, Telecomunicación, Licenciado en Física, Matemáticas -Otros similares.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Los Caidos s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El término "Sistemas Inteligentes" se utiliza para describir sistemas y métodos que simulan aspectos del comportamiento inteligente, con la intención final de aprender de la naturaleza para poder diseñar y construir arquitecturas computacionales más potentes. El objetivo final, utópico, de los llamados Sistemas Inteligentes es llegar a construir un artefacto (robot, máquina, proceso informático, etc.) que pueda representar su propio conocimiento y razonar sobre él, que pueda planificar y actuar, que pueda asimilar nuevo conocimiento de la experiencia y de la interacción con el entorno y que, en definitiva, pueda llevar a cabo cualquier tarea que tendemos a considerar como propias de los seres inteligentes.
En el Máster se incluyen un abanico amplio de temas: redes neuronales, procesamiento de habla, robótica, minería de datos, computación evolutiva, etc. Tiene un carácter integrador y también de especialización. Tiene un carácter integrador y también de especialización. Los principales objetivos son: - Dar al estudiante una visión de temas avanzados en Informática y Automática, con especial énfasis en aquellos relacionados con la aplicación de técnicas derivadas de los Sistemas Inteligentes a la solución de problemas en diferentes ámbitos: decisión, control de procesos, interfaces hombre-máquina, documentación, robótica, etc. - Proporcionar al estudiante nuevas herramientas para poder abordar problemas que no pueden resolverse de forma satisfactoria con los métodos convencionales. - Iniciar al estudiante en la investigación en los campos objeto del Máster. - Proporcionar a los profesionales que trabajan en I+D una actualización en los tópicos situados en la frontera del conocimiento en Informática y Automática

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares