Máster universitario en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario

UPCT - Escuela Técnica superior de Ingeniería Agronómica
En Cartagena (España)

1.773€ - ($1.272.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Cartagena (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Ingenieros y licenciados de ramas científicas o tecnológicas. Ingenieros técnicos. Títulados por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cartagena
Paseo Alfonso XIII, 48, 30203, Murcia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El programa de Máster de Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario pretende iniciar a alumnos universitarios en la investigación en dicho campo. El programa está fundamentado, por un lado, en la investigación desarrollada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y por otro, en el desarrollo tecnológico del sector agrario y alimentario español.
Este programa de Máster tiene como principal objetivo la formación de investigadores en el ámbito del desarrollo agrario y alimentario, pues todos los indicadores actuales muestran que es necesario un aumento de la masa crítica de investigadores en éste área en la UE; a pesar de que la agricultura, desde la fase de producción hasta la de procesado y fabricación tiene un campo muy amplio en el que se puede investigar e innovar, existen determinadas herramientas horizontales de trabajo que permiten formar alumnos con unas capacidades técnicas excelentes y de aplicación a ámbitos tan variados como el medio ambiente, genética y mejora animal y vegetal, procesado de alimentos o control de las plagas. Estos antecedentes nos han llevado a formular un programa de Máster que tiene cuatro módulos definidos, uno de cursos metodológicos y tres de cursos fundamentales.
Los alumnos que lleven a cabo el programa de Máster propuesto deben de convertirse en especialistas universitarios en investigación y desarrollo del ámbito agrario y alimentario.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en empresas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares