Máster Universitario en Técnicas para la Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias e Ingeniería

ULL - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial
En La Laguna (España)

1.773€ - ($1.218.724)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • La laguna (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El máster admitirá a graduados en ingenierías o ciencias experimentales y a ingenieros técnicos que tengan especial motivación por la investigación. Asímismo se requiere acreditación del nivel B1 de inglés para acceder al máster. En cuanto a los criterios de admisión se tendrá en cuenta el expediente académico (hasta 4 puntos), las titulaciones afines a la temática del máster (hasta 3 puntos), la experiencia profesional o investigadora previa (hasta 2 puntos), etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Laguna
Avda. Astrofísico Francisco Sánchez s/n, 38206, Las Palmas, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación

Temario

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial: Máster en Técnicas en Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias e Ingeniería El investigador debe invertir gran parte de su tiempo en adquirir, la mayoría de las veces de manera autodidacta, diversas destrezas relacionadas con herramientas y técnicas de investigación de carácter general y que no se adquieren en los estudios de grado. Una adecuada formación en estos aspectos, que es lo que propone esta nueva titulación oficial de Máster, contribuiría a una investigación más directa y eficaz, tanto en el ámbito universitario como en los departamentos de I+D+i de las industrias y empresas y, con ello, a la consolidación y mejora de la competencia de nuestro país en tareas de investigación y desarrollo.



Este Máster va dirigido a aquellos estudiantes que estén interesados en profundizar en las técnicas fundamentales de investigación, desarrollo e innovación en ciencias e ingeniería, y quieran desarrollar una tesis doctoral. Pero también a aquellos estudiantes que pretendan aportar los conocimientos adquiridos al mercado laboral, bien en departamentos de investigación y desarrollo o creando su propia empresa de base tecnológica.

Información adicional

Prácticas en empresa: Este máster no contempla la realización de prácticas externas, pero hay la posibilidad de realización de prácticas extracurriculares

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares