Máster Universitario en Telemática y Redes de Telecomunicación

Magíster

En Málaga (España)

$ 1.761.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.656 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Málaga (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Tendrán preferencia para el acceso los titulados en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o áreas próximas: Ing. Técn./Ing. de Telecomunicación, Ing. Técn./Ing. Informática, Ing. Técn./Ing. Industrial, Ldo. en Matemáticas, Ldo. en CC. Físicas - o cualquier otro declarado, expresamente, equivalente a los anteriores-.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Málaga (España)
Ver mapa
Teatinos, 29071

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Telemática

Temario

El objetivo del Máster es la formación avanzada en el diseño y explotación de redes y en el desarrollo de servicios sobre las mismas. Debe proporcionar una especialización y/o actualización en el campo de las redes de telecomunicación y servicios telemáticos, tanto en el ámbito de las redes corporativas como en el de los operadores de redes fijas y móviles. Los alumnos que cursen este Máster recibirán una formación que les permita comprender las Redes y Servicios de Telecomunicación actuales y de futura implantación, y realizar actividades de diseño, desarrollo, gestión y evaluación de redes y servicios. Al finalizar el Máster, el alumno será capaz de conocer la estructura, operación y gestión de redes fijas e inalámbricas, conocer los servicios que ofrecen y diseñar y construir nuevos servicios telemáticos, construir software de comunicaciones eficiente como casos particular de sistemas concurrentes y de tiempo real, utilizar las notaciones más relevantes empleadas en el diseño de protocolos y redes, diseñar y analizar protocolos de comunicación, diseñar y configurar redes propias de empresas, expresar la operación y el diseño de una red según los puntos de vista relevantes para su interlocutor y evaluar las prestaciones de una red. En definitiva, se esperan competencias específicas en el campo del diseño y explotación de redes y en el del desarrollo de servicios avanzados. Plan de estudios abreviado: Para obtener el título de Máster el alumno deberá cursar y superar, al menos, 60 créditos (30 corresponden a asignaturas obligatorias, 6 a la Prácticas Externas, 6 al Trabajo Fin de Máster y 18 corresponderán a asignaturas optativas).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (6 ECTS).
Persona de contacto: Pedro Merino Gómez

Máster Universitario en Telemática y Redes de Telecomunicación

$ 1.761.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.656 €