Máster Universitario en Teoría e Historia de la Arquitectura

UN - Escuela Técnica Superior de Arquitectura
En Pamplona (España)

9.171€ - ($6.373.176)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pamplona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este programa de posgrado está destinado a graduados en arquitectura o titulaciones equivalentes en cualquiera de las escuelas y facultades de arquitectura existentes, que deseen profundizar en la investigación teórica de la arquitectura. Sin embargo, la admisión no está reservada exclusivamente a arquitectos, pudiendo solicitar la admisión también graduados superiores en historia, debiendo justificarse específicamente, en la solicitud de admisión, el interés en realizar el programa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pamplona
Universidad de Navarra, s/n, 31080, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Arquitectura

Temario

Este programa está dirigido especialmente para aquellos investigadores que vayan a desarrollar su investigación en el área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, Teoría Arquitectónica o Historia de la Arquitectura.
Su estructura se basa en cursos para grupos reducidos de alumnos, impartidos por docentes y profesionales de renombre de la escena mundial de la arquitectura. Su conocimiento y trato directo en el marco de las clases, seminarios y en el proyecto de investigación, constituye, para los estudiantes, el gran atractivo de esta experiencia lectiva. Cada curso consta de 7 créditos, equivalentes a 175 horas de trabajo mínimo, de las cuales 40 horas corresponden a clases teóricas, 60 a seminarios, exposiciones y discusión y las 75 restantes a trabajo personal del alumno.
Los cursos de teoría se desarrollan sobre la base de un programa de sesiones teóricas impartidas por el profesorado, que las enfoca en la línea de su investigación prioritaria o de prestigio, con las que se provoca la inquietud intelectual de los alumnos, que luego se pone a prueba en el trabajo de seminario que preparan con la ayuda del profesor. El curso se completa con la presentación por cada alumno de un trabajo de ensayo relacionado con los temas tratados en el curso.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares