Máster en Zootecnia y Gestión Sostenible: Ganadería Ecológica e Integrada

Magíster

En Córdoba (España)

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Córdoba (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Titulados en Veterinaria, Ingeniería en Agronomía y en Montes, Ciencias y Tecnología de Alimentos, Biología, Economía, Empresariales, Sociología, etc. Podrán acceder alumnos con perfiles diferentes, para los que se diseñará una formación de nivelación mediante la orientación y tutoría adecuada a su preparación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Córdoba (España)
Ver mapa
Avenida Medina Azahara, 5, 14005

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Máster en Zootecnia y Gestión Sostenible: Ganadería Ecológica e Integrada (Interuniversitario)
IdEP - Instituto de Estudios de Postgrado Los objetivos generales son la formación a nivel de Máster en su modalidad de "enfoque investigador" en las áreas de conocimiento de Producción animal, sistemas ganaderos sustentables y ganadería ecológica. Se pretende la capacitación en la producción ecológica con un enfoque experimental y tecnológico que permita optimizar procesos y productos que garanticen la sustentabilidad técnica, económica, ambiental y social del sistema ganadero.

Los objetivos específicos son: Conocer la problemática de conservación y gestión de los recursos naturales; Reconocer e implantar sistemas técnica, económica y ambientalmente sostenibles; Proyectar, implantar y desarrollar planes de conservación y mejora de recursos zoogenéticos locales, en especial razas autóctonas; Formar para abordar, científica y profesionalmente, el diagnóstico de escenarios y la implementación de soluciones eficaces e innovadoras que constituyan motores de desarrollo rural.

Información adicional

Observaciones: Tiempo completo. Mañana o Tarde en función del periodo del curso.
Prácticas en empresa: Tiene convenios con las siguientes Instituciones/Empresas: 1.COVAP 2.Eville & Jones 3.Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa

Máster en Zootecnia y Gestión Sostenible: Ganadería Ecológica e Integrada

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €