MBA EN DIRECCION GENERAL
Magíster
Semipresencial en Santiago
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 3.200
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Duración
12 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
El MBA te permitirá mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial eficiente y te preparará para desarrollar una exitosa trayectoria profesional de alto nivel.
Porque te convertirás en un profesional competitivo con un dominio especializado de alto nivel de las diversas funciones de la empresa.
Alcanzarás una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.
Te dotará de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un todo interrelacionado. Te permitirá una planificación y gestión eficiente y global del negocio.
Desarrollarás técnicas y habilidades que las empresas demandan en sus cargos directivos tales como comunicación asertiva, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.
Te transformará en un directivo eficiente para la resolución de problemas empresariales y toma de decisiones.
Información importante
Documentación
- EOBS - Chile - Catalogo 2015.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
12 cuotas con facilidades y diversos medios de pago
Opiniones
Materias
- Business intelligence
- Comercio exterior
- Comercio y marketing
- Finanzas
- Comercio Internacional
Profesores
David Diaz
Direcciòn MBA AREA FINANCIERA
DAVID DIAZ (AREA FINANCIERA) DAVID-DIAZ Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Salamanca. Graduado Superior Universitario en Ciencias del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomado en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Dirección de Empresas en Franquicia por Mundofranquicia Profesor asociado de la Universidad Alfonso X El Sabio Subdirector de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio de Madrid
David Ortega Ibañez
Director Docente
Licenciado en Psicología. Universidad de Valencia 1982 Cursos de Doctorado. Universidad de Valencia 1986 Diplomado en Criminología. Universidad de Valencia 1981 Curso de Psicopatología del Trabajo. Universidad de Valencia 1982 Curso Especialista en Análisis Transaccional. Málaga 1983-1984. Centro Theos. Cursos de Desarrollo de Habilidades Directivas. Valencia. Dinergí España 1994-1995 Curso de Seguridad Social y Derecho Laboral. Centro de Estudios Financieros. CEF, 1996. Asesoramiento en Finanzas. Madrid. Instituto de Estudios Bursátiles 2007 Director de Recursos Humanos. BANCOEXPORT
Enrique Cervantes Vargas
Docente Directivo
Licenciado en Psicología. Universidad Católica Boliviana. 1978 Doctor en Psicología. Universidad Complutense de Madrid. 1983 Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español 1982-Actualidad. Presidente de CPC-Grupo; CPC-Consultores, CPC Intervención, CPC IICA Investigación y CPC Coaching New York Academy of Sciences. Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) Association for Behavior Analysis International (New York) Fundador y primer presidente de Colegio de Psicólogos de Bolivia.
FEDERICO QUINTERO MIQUELAJAUIR
Docente de Negocios e Industrias - Mineria
Ingeniero de Minas con el doctorado en curso. Responsable de mantenimiento integral de centros mineros de Riotinto Consultores y jefe de Montaje, construcción y operación de central térmica en Fosfatos de Bucraa.
Gumer Alberoa
Docente de Finanzas y Economia
GUMER ALBEROLA Docente de 20 años de experiencia. Docente MBA - AREA FINANCIERA. - Licenciado en Económicas y empresariales. - MBA en IE - Gerente del departamento de Asesoramiento Financiero DELOITTE
Temario
Estrategia y competencia
Conceptos generalesLa ventaja competitivaLa creacion de valor y los grupos de interesTeoria de los recursos y capacidadesPlanificacion estrategica de la empresaAnalisis del entornoAnalisis internoAnalisis del entorno
Conceptos generalesHerramientas basicas del analisis. El mercadoCoyuntura economicaPoliticas monetarias y fiscalesLa forma juridica de la empresaLos empleadosEl entorno socialNuevos elementos de la dirección general
Responsabilidad social corporativaInnovacionInnovacion sistematicaOpen innovationTipos de innovacion en la empresa
2.Dirección de marketing
Breve descripción de contenidos
Fundamentos de marketing i
La dimension del marketingEl mercado y su entornoEl consumidorLa marcaDirección estrategica del marketing
Fundamentos de marketing ii
Marketing mixAnalisis e investigacion de mercadosMarketing relacionalNuevas tendencias del marketingE-business
3.-Dirección comercial
Breve descripción de contenidos
Dirección comercial
Conceptos generales de dirección comercialSistemas de control y distribucion de ventasLa accion comercialOrganización de la red de ventasPrevision de las ventasModelos comercialesMedios de pago
Comercio exterior
Conceptos generales de comercio exteriorFinanciacion de las operaciones en el comercio exteriorPrincipales riesgos del comercio exteriorBarreras a la exportacionAyudas oficiaslesImpuestos que gravan el comercio exterior
4.-Dirección financiera
Breve descripción de contenidos
Contabilidad general
Contabilidad general:Breve historia de la contabilidadIntroduccion a la contabilidadEl registro de hechos contablesEl ciclo contableLa amortizacionAjustes por periodificacionDistribucion del resultadoPlan general de contabilidadAlgunos tipos de cuentas
Contabilidad de gestion y control
Conceptos generales de contabilidad de gestion y controlMetodos de control de costesAnalisis de desviaciones
Analisis financiero
Conceptos generales de analisis financieroEl entorno financiero de la empresaInformacion financiera de la empresaSelección de inversionesvaloracion de acciones y obligacionesValoracion de empresaCoste de capitalEstructura financiera de la empresaAnalisis por ratios financieros de una empresaMatematicas financieras
5.-Dirección de operaciones
Breve descripción de contenidos
Direccion de operaciones
Conceptos generales de dirección de operacionesOrganización de la produccionDiseño de los procesos productivosPlanificacion de la produccionPlanificacion y programacion de proyectosGestion de stocksProduccion just in timeCalidadEfqm el modelo europeo de excelenciaNormas de calidadGestion de procesosSistemas de informacion
6.-Dirección de recursos humanos
Breve descripción de contenidos
Gestion de los recursos humanos
Los recursos humanos en la empresaLa planificacion de los recursos humanosPoliticas de retribucion y compensacionPoliticas de formacion y desarrolloPolitiacas de conciliacion e igualdadComportamiento organizacional
IntroduccionComo manejar el comportamiento organizacionalComportamiento del grupoDesarrollo organizacionalSistema organizacionalPlanificacion estrategica de los recursos humanos
Que son los recursos humanosPlanifcacion estrategica de los recursos humanos
7.-trabajo en equipo, liderazgo y negociacion
Breve descripción de contenidos
Trabajo en equipo, liderazgo y negociacion
Que es un eqipoLa construccion del equipoLiderar y coordinar equiposRoles y funciones en el equipoMotivacionDirección de reunionesGestion de proyectosLa negociacion como procesoPlanificacion de la negociacion
MBA EN DIRECCION GENERAL
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 3.200