Posibilidad de beca del 65%

MBA especialidad en Moda (avalado por Agatha Ruiz de la Prada)

IMF Business School
En Madrid (España)
Precio Emagister

9.600€ - ($6.887.645) 3.360€ - ($2.410.676)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

IMF Business School, Agatha Ruiz de la Prada y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Moda. Este programa, avalado por de la Asociación de Creadores de Moda, proporciona una visión global del sector y profundiza en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar desde una start up a una mediana empresa o una gran multinacional.

Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como entidad colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda.

Este programa, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

El MBA en Moda de IMF está diseñado por un comité de expertos, compuesto profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Moda. El claustro del programa está formado por reconocidos profesionales como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Posibilidad de beca del 65%

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Madrid
Costanilla de SanPedro, 2, 28005, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

· Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

· Titulación

Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Moda
Moda y confección
Comunicación en la moda
Confección
Complementos
Confecciones
Costura
Dibujo de moda
Diseño de patrones
Herramientas de diseño
Comunicación en la moda

Temario

TEMARIO:

  • MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - Entorno económico
  • MÓDULO III - Gestión financiera
  • MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
  • MÓDULO V - Factor humano en la organización
  • MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
  • MÓDULO VII - Introducción a la moda y análisis de tendencias
  • MÓDULO VIII - La importancia de la Comunicación en la moda
  • MÓDULO IX - Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I - Curso de Inglés

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares