Mba Full-Time Intensive PUCV

Universidad Católica de Valparaíso
En Valparaíso

$8
Exento de IVA
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • Valparaíso
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

Formar profesionales que cuenten con sólidos conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desempeñar exitosamente el ejercicio de roles gerenciales, directivos y empresariales en un mundo globalizado.
Dirigido a: La versión de dos semestres está dirigida a profesionales con título chileno o extranjero de todas las áreas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Av. Brasil 2830, Edificio Gimpert piso 8, 2340000, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Reunir los documentos de postulación: Formulario de postulacion (ver adjunto) Copia del certificado de titulo o grado Copia del resumen de notas Copia de la cédula de identidad o pasaporte Currículum vitae Dos cartas de recomendacion de empleadores y /o académicos (ver formato adjunto)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Plan de Estudios / Temario El Plan de Estudios comprende 2 semestres y 760 horas académicas.

Inicio clases: Marzo 2011, fin clases: Diciembre 2011.

Al aprobar las 16 asignaturas del primer semestre, los alumnos pueden optar al postítulo en Dirección de Empresas. Al aprobar las 28 asignaturas, los alumnos podrán optar al grado de Magíster en Dirección de Empresas.

FASE I Introducción a las Ciencias AdministrativasSemestre 1(180 horas)

- ICA 710 Dirección de Empresas

- ICA 711 Comportamiento Humano en Organizaciones

- ICA 712 Modelos Cuantitativos para Gestión

- ICA 720 Análisis de Empresas

- ICA 721 Contabilidad de Gestión

- ICA 722 Análisis Microeconómico

FASE II Profundización en los Subsistemas de la Empresa y su DirecciónSemestre 1(240 horas)

- ICA 730 Análisis Macroeconómico

- ICA 731 Dirección de Recursos Humanos

- ICA 732 Dirección Financiera

- ICA 733 Dirección de Marketing

- ICA 740 Investigación de Marketing

- ICA 741 Evaluación y Dirección de Proyectos

- ICA 742 Estrategias Funcionales

- ICA 743 Dirección Estratégica

FASE III Profundización Internacional y GlobalizaciónSemestre 2 (90 horas)

- ICA 750 Dirección Financiera Internacional

- ICA 751 Relaciones Económicas Internacionales

- ICA 752 Dirección de Marketing Internacional

FASE IV Integración y Dirección Estratégica y su ImplantaciónSemestre 2 (225 horas)

- ICA 760 Control Estratégico de Gestión

- ICA 761 Dirección de Tecnología, Productividad y Calidad

- ICA 763 Taller I: Comunicación Eficaz y Autoconocimiento

- ICA 762 Estrategias de Comunicación y Negociación

- ICA 770 Desarrollo Organizacional

- ICA 773 Taller II: Trabajo en Equipo y Liderazgo

- ICA 771 Ética Empresarial y Directiva

- ICA 772 Formulación e Implantación Estratégica

- ICA 774 Taller III: Argumentación lógica y pensamiento crítico

El Director del Programa, según resolución del Comité Académico, podrá establecer la necesidad de cursar y aprobar una fase de nivelación, si la formación del postulante así lo aconseja.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares