Curso actualmente no disponible

MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos

5.0
1 opinión
  • me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo
    |

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

La formación integral y específica en el área técnica del sector de hidrocarburos tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos sobre las tecnologías actuales en la cadena de valor de los hidrocarburos y la selección y evaluación de las alternativas técnicas adecuadas para las actividades del rubro. Dirigido a: El participante del MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria que estén interesados en el manejo de gestión integral de negocios en el rubro petrolero y de gas natural desde niveles gerenciales y directivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gilberto andres Vargas Ortega

5.0
15/01/2011
Lo mejor: me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Presentación

En la actualidad la industria de los hidrocarburos es un rubro estratégico de primer nivel en la coyuntura de una economía mundial globalizada. Los hidrocarburos son de vital importancia en la generación de energía y también como materia prima para los más diversos materiales tan necesarios en la actualidad.

Las empresas comprendidas en la cadena de valor de la industria hidrocarburífera requieren tanto para niveles directivos como para niveles altos y medios de gestión un perfil de profesional con profundos conocimientos de las características técnicas del área, la dirección de proyectos, las características legales y regulatorias en los diversos países donde operan en complementación con el dominio de la gestión económica y financiera de las actividades. El presente programa busca la formación de profesionales con las competencias y habilidades necesarias en todos estos ámbitos.

Objetivos Generales

1. La formación integral y específica en el área técnica del sector de hidrocarburos tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos sobre las tecnologías actuales en la cadena de valor de los hidrocarburos y la selección y evaluación de las alternativas técnicas adecuadas para las actividades del rubro.


2. Para la formación de recursos humanos que se desempeñen a nivel gerencial y mandos directivos se desarrollaran las competencias en dirección de proyectos, características legales, regulatorias y dominio en la gestión económica y financiera en el rubro de los hidrocarburos.

Titulación

Grado académico otorgado: MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos, expedido oficialmente por la Universidad de Viña del Mar (Chile), cuyo reconocimiento es internacional.

Además como ventaja adicional del MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos se obtienen dos Diplomados Intermedios ("Especialización Tecnológica en el área de los hidrocarburos" y "Especialización en Gerencia y Proyectos Hidrocarburíferos").

Duración y Régimen de Estudio

El Programa MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos tiene una duración de 16 meses incluyendo el Proceso de Graduación, esta compuesto por 10 módulos o materias y cada uno de ellos se desarrolla en un periodo de 5 semanas. Adicionalmente se considera al inicio del programa un curso de inducción al modelo online y campus virtual con duración de una semana y una semana de receso al concluir cada materia o módulo.

El régimen de estudio semanal es en promedio de 15 horas, esta carga horaria puede variar en función a la experiencia del alumno en la temática de la materia o módulo en curso.

Derechos de titulación:

Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Información adicional

Información sobre el precio: El precio total del MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos es de 3,950 US$ (Tres mil novecientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos

Precio a consultar