MBA Master Business Administration

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

5.738€ - ($4.102.381)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa.
Dirigido a: Titulados universitarios o profesionales con acreditación de más de tres años de experiencia profesional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral. Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión de instituciones sociales. Se requiere tener ordenador en casa y conexión adsl a internet.

Temario

  • Módulo 1: Estructuras organizativas en la Empresa
  • Módulo 2: El desarrollo Empresarial y y modelos de crecimiento en empresa del siglo XXI
  • Módulo 3: Decisiones estratégicas en el entorno financiero de la empresa
  • Módulo 4: La toma de decisiones en el área comercial
  • Módulo 5: La Moderna Dirección de Márketing
  • Módulo 6: Optimización de recursos y dirección de producción: gestión de operaciones
  • Módulo 7: La función de Compras
  • Módulo 8: Elementos potenciadores de la competitividad-I: Gestión de Calidad
  • Módulo 9: Elementos potenciadores de la competitividad-II: Innovación tecnológica
  • Módulo 10: Aspectos tácticos en la toma de decisiones: benchmarking y técnicas de productividad
  • Módulo 11 Análisis del entorno internacional: estrategias de la empresa global y su internacionalización
  • Módulo 12: Dirección de Recursos Humanos: objetivos estratégicos y sistemas de gestión
  • Módulo 13: La gestión y valoración de los intangibles. Análisis integral
  • Módulo 14: Función comercial y de marketing
  • Módulo 15: Información y Marketing: el valor de la investigación comercial, segmentación y tipología
  • Módulo 16: Estableciendo la oferta de valor: producto y servicio manager
  • Módulo 17: Formas de distribución: tradicionales y nuevas
  • Módulo 18: Mejorando el funcionamiento de la fuerza de ventas
  • Módulo 19: Mejorando la comunicación: publicidad; promoción y relaciones públicas
  • Módulo 20: Conociendo el comportamiento del consumidor
  • Módulo 21: Estrategia de precios más allá del valor monetario
  • Módulo 22 Costes y Control de la Gestión Comercial: Controlando los resultados de la gestión comercial
  • Módulo 23: Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing
  • Módulo 24: Márketing industrial y de servicios
  • Módulo 25: Márketing internacional
  • Módulo 26: La Informática en el área de Márketing
  • Módulo 27: Proyecto Final de Máster

Información adicional

Información sobre el precio: 12 pagos sin intereses. 10% por pago de contado hasta un 30 % de beca.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares