MBA Negocios Internacionales

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    18 Meses

El MBA pone énfasis en los negocios internacionales y sus desafíos que imponen hoy los mercados globales en la gestión de empresas y organizaciones. Busca preparar en forma técnica y práctica a los profesionales en el diseño estratégico de los negocios, para que puedan aprovechar las oportunidades del entorno en general y los mercados en particular. Dirigido a: Profesionales, de cualquir disciplina, con interés en desarrollar sus habilidades y conocimientos en el campo de la dirección de empresas.

Información importante

Documentación

  • Brochure

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Antonio Varas 929

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

•vEnviar el formulario de postulación al programa. • Poseer experiencia profesional en temas relacionados al campo de la administración. • Presentar carta de interés explicando los objetivos profesionales y personales para estudiar la maestría. • Poseer certificado de grado académico de licenciado o título profesional de 4 años o más. • Entregar un Curriculum Vitae actualizado con los siguientes documentos: - Copia del título de profesional - Copia del certificado oficial de estudios - 2 fotografías tamaño carné a color

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

ANTONINO PARISI FERNÁNDEZ

ANTONINO PARISI FERNÁNDEZ

Decano de la Facultad de Administración & Negocios

Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid, España; Ingeniero Comercial por la Universidad de Valparaiso, Chile. Ex Director del Magíster en Finanzas en la Universidad de Chile, actualmente es el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de UDLA. Es reconocido internacionalmente por sus investigaciones en el área de las finanzas y profesor visitante en Universidades de Estados Unidos, México y Europa.

AUGUSTO ANINAT DEL SOLAR

AUGUSTO ANINAT DEL SOLAR

Profesor de la Escuela de Administración & Negocios

Cursos de Doctorado en Economía Internacional y Relaciones Internacionales por Universidad de París y Ginebra respectivamente; Ingeniero Comercial, mención Economía, Universidad de Chile. Consultor Internacional ex Senior Advisory de Roland Berger Strategy Consultans. Director de diversas Sociedades Anónimas. Ex Embajador y Director de la Dirección de Relaciones Económicas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Experto en Negociación Internacional. Profesor de MBA en Chile y el extranjero.

ISMAEL  ROMERO

ISMAEL ROMERO

Director de la Escuela de Negocios

MBA Loyola College in Maryland, USA; Postgdado en Recursos Humanos, University of California, Berkeley; Postgrado en Gestión de Empresas, Universidad Adolfo Ibañez; y Diplomado en Administración de Recursos Humanos, Universidad Católica de Chile. Actualmente es Co-Director del MBA de Universidad de las Américas.

JORGE FRIEDMAN

JORGE FRIEDMAN

Profesor Invitado

Ph.D. Economía por Universidad de California, Berkeley, USA. Magíster en Economía, Ingeniero Comercial, mención Economía, Universidad de Chile. Profesor universitario de posgrado en diversas universidades en Chile y el extranjero.

JOSÉ LUIS GUERRERO

JOSÉ LUIS GUERRERO

Profesor Invitado de Georgetown University

Profesor de la Escuela de Negocios en Georgetown University. Cuenta con Maestría en Ciencias y Doctorado en Ingeniería Industrial en University of Illinois. Ha impartido cursos de posgrado en importantes universidades en Alemania, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Italia, entre otras. Es conferencista invitado de la cadena CNN en Estados Unidos en temas relacionados a finanzas internacionales. Ha publicado más de 25 artículos en importantes revistas como Journal of the Operational Research Society, Business Process Re-Engineering and Management Journal, entre otras.

Temario

1. Organización Empresarial

2. Economía para la Gestión de Negocios

3. Taller de Ética y Responsabilidad Social Corporativa

4. Gestión de Recursos Humanos

5. Gestión Comercial

6. Derecho Laboral y Tributario

7. Gestión Financiera

8. Gestión de Sistemas y Procesos

9. Gestión de Calidad

10. Sistemas de Información Empresarial

11. E-Business

12. Taller de Gestión de la Creatividad

13. Taller de Innovación y Tecnología

14. Evaluación de Inversiones

15. Valoración de Empresas

16. Globalización y Economía Internacional

17. Taller de Liderazgo

18. Finanzas Internacionales

19. Taller de Desarrollo de Competencias en Management

20. Apertura Comercial y Negocios Internacionales

21. Marketing Internacional

2. Management para Mercados Globales

23. Estrategias de Capital Humano

24. Planificación y Simulación Estratégica

25. Dirección e Implementación Estratégica

26. Cuadro de Mando Integral

27. Taller de Negociación y Resolución de Conflictos

28. Política de Negocios

Información adicional

Información sobre el precio:

- 30 Meses sin interéses con cheques


Observaciones:

1. Alianza estratégica con Georgetown University (CIED) para obtener el “International Business Management Certificate”. 2. Obtener el Seminario "Desarrollo de Habilidades Gerenciales" otorgado por Harvard University Extension School. 3. Posibilidad de tomar cursos en el extranjero en formato ejecutivo. 4. 64% de los profesores cuentan con estudios de postgrado en los Estados Unidos y 29% en Europa. 5. El 86% de los profesores ha ocupado o cumple actualmente un cargo directivo. 6. Ampliar las redes de negocio a través de los ejecutivos participantes.


Prácticas:

Se realiza tesis aplicada al término del magíster.


Convalidaciones: Sí de otros MBA y Continuidad Ingeniería Comercial
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Gabriela Atala

MBA Negocios Internacionales

Precio a consultar