Medicina de la Conservación

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Santiago
  • Duración:
    3 Años
Descripción


Dirigido a: El programa de Doctorado en Medicina de la Conservación está dirigido a licenciados o personas con grado de magíster. Personas en posesión al menos del grado de licenciado en el área de la Ingeniería Ambiental, de las ciencias biológicas, ciencias de la salud o bioquímicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

S

23/01/2012
Lo mejor me gustaria estudiar educaciòn en salud y ser una master en la carrera en vista que trabajo para el ministerio de salud en nicaragua, soy lic. en pedagogia pero trabajo como secretaria. las personas con envidia promocionan a quien ellos quieren , amigos, familiares etc. (sindicato). es triste pero soy de las personas que siempre me gusta estudiar , si es muy caro el curso no podria , gano muy poco como para costiar estos estudios gano 3.000.00 al mes. le pido a Dios toque los corazones duros y asi me puedan promocionar y ganar algo mas. saludos a todos y Dios los tenga en alta estima. sayda gonzalez

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación Descripción

El Programa de Postgrado conducente a un Doctorado en Medicina de la Conservación, corresponde a un campo científico Transdisciplinario emergente, dedicado a entender las interacciones entre cambios climáticos, las modificaciones del hábitat y de los ecosistemas inducidos por el hombre o naturales, con patógenos, parásitos, contaminantes, la salud humana, la biodiversidad, la salud de las comunidades animales, vegetales y los ecosistemas.

Objetivos

El programa de Doctorado en Medicina de la Conservación de la Universidad Andrés Bello, tiene como principal objetivo entregar a los estudiantes los elementos que les permitan investigar para comprender y profundizar el conocimiento sobre la habilidad de los ecosistemas y sus componentes de sostener poblaciones de organismos y al mismo tiempo soportar los cambios inducidos por el hombre, enfatizando en la relación existente entre el ambiente, la sociedad, las especies silvestres y domésticas con las enfermedades y químicos. A través de una experiencia de investigación en la atmósfera académica que provee la Universidad y los Centros que confluyen a la constitución de este programa, se busca proporcionar la formación adecuada para que el alumno alcance una independencia intelectual respecto del ámbito de su estudio permitiéndole contribuir al crecimiento de la disciplina.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares