Modelización y física de sistemas complejos

URJC - Masters Oficiales
En Móstoles (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Móstoles (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Móstoles
C/ Tulipán, s/n., 28933, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

La formación adquirida en este máster dotará a los alumnos de una base firme sobre la cual poder cimentar su futura investigación en los nuevos ámbitos de la ciencia en los que la interdisciplinariedad se está convirtiendo en un imperativo metodológico. La formación ofrecida en este máster permitirá al alumno iniciar un camino hacia la investigación de calidad en ámbitos en los que la ciencia de los sistemas complejos a buen seguro jugará un papel muy importante durante los próximos años, tales como la Física, la Ingeniería, la Biología y la Biomedicina. Dada la naturaleza interdisciplinar de los sistemas complejos, este máster puede ser de gran utilidad para estudiantes provenientes de diversas titulaciones científicas y de ingeniería. Los alumnos que sigan este máster adquirirán un buen conocimiento general sobre las propiedades de los sistemas complejos en la naturaleza, la sociedad y la tecnología. Esto les permitirá por un lado reforzar su formación científica, y por otro lado les proporcionará unas nociones básicas acerca de la metodología de investigación necesaria en este campo. Por otro lado, creemos que la formación aquí obtenida no sólo podría servir en los primeros pasos de una carrera académica, sino que la perspectiva adquirida con el estudio de los sistemas complejos a buen seguro podrá ser aplicada por el alumno en una carrera industrial donde los análisis cuantitativos sean necesarios. Este máster ha sido propuesto por el Departamento de Física de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los últimos años, el Grupo de Dinámica No Lineal, Teoría del Caos y Sistemas Complejos formado por los miembros de este departamento ha logrado financiación de varios proyectos nacionales, acciones integradas y otros. Asimismo, en el seno de este departamento se han defendido nueve tesis doctorales en los últimos diez años, lo que muestra la capacidad formativa del departamento.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares