Negocios y Administración de Empresas

@UAI
Semipresencial en Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través de los cursos de este Diplomado, los alumnos estudiaran cómo desarrollar estrategias de marketing adecuadas para generar relaciones rentables de largo plazo con los clientes, la administración de costos, la importancia de adaptarse a los cambios que exige el entorno y el rol protagónico que tienen las habilidades humanas que se refieren a la comunicación, el liderazgo y la motivación.
Dirigido a: El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está dirigido a todos los profesionales, empresarios y ejecutivos que desempeñan o aspiran a ocupar cargos de importancia en la dirección de las organizaciones o empresas en las que trabajan. Al mismo tiempo está orientado a emprendedores que ya formaron su empresa o bien planean hacerlo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está diseñado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora.

Los alumnos entenderán la importancia de desarrollar estrategias orientadas a los clientes, del análisis de la competencia, de tener un plan comercial adecuado, considerando los costos asociados. Al mismo tiempo, se estudiará la manera de liderar al equipo de colaboradores, a fin de potenciar su aporte individual y colectivo a la organización.

Además los alumnos conocerán herramientas necesarias para superar los diversos inconvenientes que trae aparejada cualquier cambio en una organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares