Curso actualmente no disponible

Neuro Rehabilitación

Magíster

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: Licenciados en Kinesiología, Terapia Ocupacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

Potenciar el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y estratégicas en los profesionales de la salud contribuyendo a su especialización profesional en el área de la rehabilitación de pacientes neurológicos infantiles y adultos, fortaleciendo las capacidades de diseñar, ejecutar y dirigir estrategias terapéuticas con sólidas bases conceptuales, garantizando servicios de eficacia y eficiencia.

Objetivos

Posibilitar el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y estratégicas en los profesionales de la salud contribuyendo a su especialización profesional en el área de la rehabilitación de pacientes neurológicos infantiles y adultos, fortaleciendo las capacidades de diseñar, ejecutar y dirigir estrategias terapéuticas con sólidas bases conceptuales, garantizando servicios eficacia y eficiencia.
Objetivos Específicos:
• Facilitar el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo fomentando el razonamiento clínico, la toma de decisiones en forma eficaz y efectiva y la capacidad de resolución creativa de problemas clínicos con el paciente adulto e infantil en base a la reflexión en la acción.
• Contribuir en el desarrollo de habilidades y destrezas prácticas de evaluación y manejo de pacientes adultos e infantiles con daño neurológico.
• Comprender, analizar y aplicar estrategias de entrenamiento y reeducación para pacientes con daño neurológico utilizando diversos principios terapéuticos desde un enfoque biopsicosocial.

Neuro Rehabilitación

Precio a consultar