-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Posicionamiento producto en España
-
ok
← | →
- Magíster
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... marketplaces, such as Amazon, by studying its ecosystem and how it influences current digital business models. AMZ Product Finder, Keepa, Fakespot and AMZ review... Aprende sobre: Marketing digital, Mobile marketing, Marketing web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
... marketplaces, such as Amazon, by studying its ecosystem and how it influences current digital business models. AMZ Product Finder, Keepa, Fakespot and AMZ review... Aprende sobre: Marketing digital, Mobile marketing, Marketing web...
-
ok
← | →
- Magíster
- Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... En el desarrollo de la formación trabajarás acerca de la dirección estratégica de la empresa, la dirección de marketing, finanzas, presupuestos, análisis, investigación de mercados y toma de decisiones, estrategias de producto y precio, estrategias de comunicación, marketing digital, dirección comercial y ventas... Aprende sobre: Estrategias de Distribución y Logística, CRM y Marketing Relacional, Gestión comercial y marketing...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 5 Meses
... de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave para ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, el desarrollo de una estrategia potente y destacada. Dirigido a: Licenciados en Publicidad. Postgraduados en Marketing. Licenciados...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
... DE MARKETING ONLINE: PRODUCTO Y PRECIO El marketing mix en la era digital. De las 4 P’s a las 4 C’s. Estrategias de producto. El precio como variable estratégica... Aprende sobre: Electrónica digital, Las redes publicitarias, Experiencia de usuario...
- Magíster
- Barcelona (España)
- 12 Meses
...Objetivo del curso: La gestión global de la marca es un factor clave del éxito en un entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser...
- Postítulo
- Madrid (España)
...? · Segmentación del mercado y posicionamiento de la empresa · Técnicas de análisis del entorno e investigación de mercados · Técnicas de investigación cuantitativas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte