Postgrado Community Manager: Gestor de Redes Sociales y Comunidades Virtuales Online

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  • Postgrado
  • Online
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Dirigido a todos aquellos que deseen obtener una formación como community managers o gestores de comunidades virtuales. Para cualquier persona con formación universitaria y/o profesionales que tengan interés por los campos de marketing, comunicación o nuevas tecnologías y deseen adquirir unos conocimientos de acuerdo a la demanda real de nuestro entorno actual.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad mínima de referencia: 22 años. Certificación de haber realizado o estar realizando estudios universitarios o acreditación de ejercicio profesional cualificado. Cumplimentar el Contrato de Matrícula. Reserva de plaza (según programa).

Temario

Estructura General
150 horas

  • Introducción. Nuevas Estrategias en la Era del Conocimiento
  • Redes Sociales y Comunidades Virtuales
  • Reputación Online e Identidad Digital
  • Marketing Online
  • Estrategias de Marca Online
  • Redes Sociales y Herramientas 2.0 para la Empresa
  • Funciones de un Community Manager
  • Desarrollo de Competencias Necesarias

El postgrado Community Manager surge de la necesidad de formar a futuros profesionales para desarrollar la capacidad de gestionar la imagen de marca de las empresas en Internet y ser gestor y moderador de comunidades online.

El objetivo general del curso es que los profesionales que lo cursen adquieran y desarrollen los conocimientos y habilidades necesarias para:

  • Gestionar adecuadamente la reputación online de una empresa
  • Definir los objetivos de la participación en medios sociales (alineados con la visión de la empresa)
  • Determinar el grado de relación que tiene con su audiencia (clientes, proveedores y colaboradores)
  • Averiguar si su audiencia participa en medios sociales, si no es así tal vez necesitemos una estrategia para inducirlos a participar.
  • Determinar la emoción que trasmite su marca (seguridad, innovación, exclusividad, eficiencia, etc.).
  • Conocer y entender los medios sociales existentes (Facebook, Linked In, Twitter, XING, Tuenti, etc.).
  • Encontrar vías de colaboración entre la comunidad y la empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Transferencia bancaria y cuotas


Persona de contacto: Eva Larrosa

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