Postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica

Programas de Postgrado Universitat Abat Oliba CEU
En Barcelona (España)

3.400€ - ($2.393.692)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El postgrado de Comunicación Gastronómica y Enológica tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de las empresas relacionadas con la gastronomía y la enología, que precisan gestores de información integral para sus acciones y productos, así como a los profesionales y estudiantes de los medios de comunicación que quieran especializarse en esta rama informativa de futuro.
Dirigido a: Graduados, licenciados y diplomados interesados en desarrollar su carrera profesional en los ámbitos del marketing y la comunicación especializada. Profesionales de empresas relacionadas con la gastronomía y la enología. Profesionales de los medios de comunicación interesados en ampliar su ámbito de acción o que deseen asumir nuevas responsabilidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Carrer Bellesguard 30, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación

Temario

Cultura gastronómica y enológica (5 créditos ETCS)

  • Orígenes y tipologías de cultura gastronómica y enológica
  • Introducción a la gastronomía y a la enología

Información especializada en el sector (5 créditos ECTS)

  • Fundamentos de la información gastronómica y enológica
  • Panorama de usos informativos en los medios especializados
  • La producción escrita y audiovisual en el sector

Los Mercados de la gastronomía y la enología (5 créditos ECTS)

  • Principios del marketing especializado
  • Mercados nacionales e internacionales
  • Asociacionismo estratégico

La Comunicación gastronómica y enológica (10 créditos ECTS)

  • Identificación de los espacios comunicativos
  • Estrategias para la presencia pública y análisis de casos paradigmáticos
  • Gabinetes de comunicación y de Relaciones Públicas
  • Principios de producción publicitaria y nuevas redes

Proyecto Profesional (TFP5 créditos ECTS)


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares