Postgrado en Dirección de Empresas

ESCOLA SUPERIOR BALEAR
En Palma de Mallorca (España)

2.800€ - ($1.971.276)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Palma de mallorca (España)
  • 150 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Postgrado en Dirección de Empresas.
Dirigido a: Directores general, gerencia, adjuntos a dirección, directores de áres funcionales o personas que quieran dar el paso siguiente en su carrera profesional en una organización cualquiera que se su tamaño. El curso tiene en cuenta la variedad de experiencias y formación anterior de cada participante. Éstos provienen de diversidad de profesiones, áreas de trabajo y titulaciones, adecuándose el programa a todas ellas y haciendo que las materias sean asequibles a los no expertos en las mismas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
C/ Sant Roc nº 4, 07001, Islas Baleares, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación o acreditar experiencia previa

Temario

Objetivos

Uno de los principales objetivos del postgrado en Dirección de Empresas para Directivos es contribuir de manera significativa al desarrollo personal y profesional de los administradores, gestores y propietarios. Lograr la preparación adecuada para hacer frente a nuevos retos es una meta de alto valor para las personas, que desde la Escola Superior Balear hacemos nuestra.

Estudiar todos los conceptos y las herramientas de la gestión de empresas que todo director debe conocer y saber aplicar. Prestar además especial atención a la integración de conceptos desde la óptica de la dirección general.

Ofrecer una formación en dirección de empresas a los máximos responsables de empresas pequeñas y medianas, así como también empresas familiares, y potenciar el desarrollo de dichas empresas a través de la elaboración, desarrollo e implantación del Plan de Empresa.

Al finalizar el programa los participantes estarán en mejor posición para diagnosticar situaciones empresariales y adoptar oportunamente decisiones acertadas. Habrán adquirido nuevas capacidades de comunicación y de liderazgo que les permitirán poner en práctica esas decisiones con mayor éxito.

Metodología

El Programa utiliza un método de enseñanza basado en la intervención activa de los participantes, que se convierten en protagonistas de las sesiones y no en meros receptores pasivos de información.

El método didáctico empleado se basa en las siguientes técnicas:

I. Clases activas, en las que el profesor, tras la exposición de la materia asume el papel de moderador y conductor del posterior debate.

II. Estudio y discusión de casos prácticos. Los casos describen situaciones ficticias o reales, que sirven de base para el acercamiento a la diversa problemática que plantea el entorno medioambiental y la deducción de las posibles soluciones.

Con ello se pretende desarrollar en el participante la capacidad de detección y comprensión de problemas, así como el razonamiento lógico y aplicación eficaz de las correspondientes soluciones.

III. Trabajos monográficos y proyectos de viabilidad, que son aplicación práctica de los conocimientos y experiencias que se van adquiriendo a lo largo del curso.

Programa

El programa tiene un carácter integrador y estudia las diferentes áreas de la empresa desde la perspectiva de la dirección general:

• Planificación Estratégica

• Desarrollo de Habilidades Directivas

• Dirección y Gestión Financiera

• Marketing Estratégico y Relacional

• Dirección y Planificación Comercial

• Gestión de los Recursos Humanos

• Dirección de Operaciones, Calidad y Medio Ambiente

• Aspectos Legales y Jurídicos

• Gestión de la Innovación Tecnológica

• Implementación del plan de Empresa en la Empresa Familiar / Pyme

• Proyecto Final: Plan de Viabilidad para Pyme


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares