Postgrado en Dirección de Marketing - Executive Marketing Manager

Istp Business School
Online

990€ - ($699.548)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 150 horas de clase
Descripción

Para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing, contando con una acreditación reconocida.
Dirigido a: Con la Colaboración del Club de Dirigentes de Marketing. Se dirige a postgraduados que deseen tener una capacitación en dirección de marketing cursando un programa de alto nivel o a profesionales en activo que deseen obtener una acreditación que les aporte un alto grado de reciclaje y actualización profesional. Este programa cuenta con la colaboración del Club de Dirigentes de Marketing, entidad que agrupa a los más destacados profesionales del Marketing en España.

Información importante

Temario

Consta de una parte teórica y una parte práctica mediante simulador on line. La parte teórica, en función del nivel del alumno y su titulación previa puede suplirse por trabajos prácticos realizados por el alumno en base a una prueba de nivel previa. Esta exención es a criterio del profesorado de común acuerdo con el alumno que lo solicite y supere la prueba de nivel. Todo el programa se imparte on line.
MÓDULO TEMÁTICO:
UNIDAD 1. Introducción y conceptos básicos del Marketing.
UNIDAD 2. La dirección comercial: funciones y entorno.
UNIDAD 3. Investigación comercial.
UNIDAD 4. La demanda.
UNIDAD 5. Comportamiento del consumidor.
UNIDAD 6. Política del producto.
UNIDAD 7.Variables del marketing: precio.
UNIDAD 8. Variables del marketing: distribución.
UNIDAD 9. Promoción y comunicación.
UNIDAD 10. Planificación comercial: organización y control. El plan de marketing.
UNIDAD 11. Variables de marketing: servicio.
UNIDAD 12. Economía digital y relación de intercambio.
UNIDAD 13. Comportamiento de compra de las organizaciones y la organización de las ventas.
PRÁCTICA EN EL SIMULADOR:
Mediante la utilización del Simulador de Negocio MMT, basado en decisiones, se irá desarrollando un caso real y obteniendo los resultados del negocio. La práctica está tutorizada por un profesor que orienta al alumno en caso de duda o de uso de la plataforma de simulación on line.
Lecturas recomendadas.

Información adicional

Forma de pago: Financiación sin intereses ofrecida directamente por el Instituto y adaptada a las necesidades del alumno.
Observaciones: Primer grupo de simulación de 2009 para comienzo en abril. El resto del programa de puede inciar de forma inmediata
Prácticas: Convenios con diversas empresas y bolsa de trabajo exclusiva para alumnos.
Convalidaciones: Con otros programas de ISTP Business School
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Soledad Castillejo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares