Postítulo en dirección de marketing digital
Postítulo
Semipresencial en Santiago Centro
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Santiago centro
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Inicio
Fechas disponibles
Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.
El egresado del programa Postítulo en Dirección de Marketing Digital, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:
Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.
Diseñar la estrategia de marketing digital a través la detección de oportunidades o problemáticas de la organización, liderando áreas de trabajo multidisciplinarias, y evaluando el impacto de la estrategia sobre el desarrollo de valor de marcas y las ventas de la empresa.
Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).
Titulado de carrera profesional o técnico profesional, asociada a administración, marketing, publicidad, comunicaciones.
Dos años de experiencia laboral (mínimos y no necesariamente consecutivos) en algún cargo de jefatura o coordinación en área marketing o ventas.
Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal
Opiniones
Materias
- Marketing
- Dirección de marketing
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Fundamentos de administración
- Informática Aplicada
- Ecología y Desarrollo Sustentable
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Marketing estratégico
Temario
Período académico I
Herramientas de Marketing Digital
1. Digital marketing trends
2. Motores de búsqueda & web design
3. Social media & marketing mobile
Período académico II
Marketing de Contenidos y Medición
1. Digital content marketing
2. Marketing metrics & analytics
3. Evaluación de campañas
Período académico III
Diagnóstico de Marketing Digital
1. Ecosistema de marketing online
2. Benchmarketing digital
3. Digital customer behavor
Período académico IV
Dirección de Estrategia Digital
1. Diseño de estratégico digital
2. Planificación y evaluación de estrategia
3. Condición de área marketing digital
Postítulo en dirección de marketing digital