Postítulo en dirección pública

Universidad Católica de Valparaíso
En Valparaíso

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Inicio Valparaíso
Inicio clases A definir
  • Postgrado
  • Valparaíso
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El Postitulo en Dirección Pública, es un programa destinado a complementar la formación profesional de sus participantes, en el contexto de los principios valóricos que promueve la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El objeto del programa es perfeccionar y especializar a sus estudiantes, dotándolos de las herramientas necesarias para dirigir y gestionar con rigurosidad y excelencia, organismos públicos e instituciones orientadas a la solución de problemas de interés público, con el fin de contribuir al desarrollo de la región y del país.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Valparaíso
Avenida Brasil 2950, 2º piso, 000, Valparaiso, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Valparaíso
Avenida Brasil 2950, 2º piso, 000, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El Postítulo en Dirección Pública, está destinado a profesionales nacionales y extranjeros del ámbito público o que se interesen de ingresar o conocer de él, tiene como objetivo formar profesionales capaces de dirigir y gestionar con rigurosidad, excelencia y altos estándares éticos, organismos públicos e instituciones orientadas a la solución de problemas de interés público, para contribuir al desarrollo del país.

· Titulación

NOMBRE DEL PROGRAMA: Postítulo en Dirección Pública.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Notario
Administración general
Administración pública
Gestión y Administración Pública
Organismos públicos
Relaciones exteriores
profesional
Formación profesional
Ramos Obligatorios

Temario

  • El plan de estudios del Programa de Postítulo considera la organización de asignaturas en base a Módulos Semestrales, con un total de Dos Módulos (Dos Semestres). Estructurado sobre la base de: Ramos Obligatorios (300 hrs.); Talleres (30 hrs.); con un total de 330 hrs.


Acreditar posesión de un grado académico de licenciado o un título profesional equivalente, otorgado en Chile o en el extranjero. Acompañar la siguiente documentación: Formulario de postulación; 1 Certificado de nacimiento original; 1 Fotocopia legalizada ante notario de Título profesional o del Grado académico; 1 fotocopia simple de la Concentración de notas de pregrado; 1 Currículum vitae actualizado; Cartas de recomendación; 2 Fotos tamaño carnet (con nombre y RUT, no adosada a documento alguno); Entrevista personal. Deseable que el postulante tenga experiencia profesional. 1 Certificado de título y/o grado; 1 Certificado de nacimiento emitidos en el extranjero deben ser visados por el Consulado Chileno en el país de origen y posteriormente en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares